miércoles, 3 de febrero de 2016

Editorial Primerapersona

Hace unos días, y como quien no quiere la cosa, surgió en una conversación mi idea sobre comenzar un blog. Más que una idea, fue insistencia por parte de mis amigos y amigas para que pusiera por escrito de una vez todas esas cosas que me gustan y me fascinan.

Al mismo tiempo, mi amiga Yésica, jefa-jefísima en la Editorial PrimeraPersona,me contaba que había editado unos cuadernos tematizados que me quería enseñar.
Viajes, gastronomía, lecturas y películas. Ahí es na. Y a mí, que las ideas me vienen por pares y cuando las cosas me gustan no puedo parar quieta, se me encendió la bombilla: ¿y si uso tus cuadernos para escribir mi blog?

La respuesta es obvia: este es ese blog y a partir de ahora espero poder contaros cuántas cosas me gustan y me fascinan. Y si os apetece contarme qué os gusta y os fascina: mis notas son vuestras notas.
Bienvenidos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios